The Elder Scrolls 6: ¿Dónde se ambientará el juego?

0

The Elder Scrolls VI y su posible localización.

La publicación de la cuenta oficial de Twitter desea a todos sus seguidores un feliz año nuevo, e incluye un mapa de Skyrim con el siguiente mensaje: “Transcribe el pasado y mapea el futuro”.

En el propio mapa hay, además, toda una serie de luces colocadas de manera sospechosa que podrían indicar alguna pista sobre los lugares más importantes que estarán presentes en este título. De esta forma, mientras una de las luces está colocada en la capital de Skyrim, Soledad; hay otra que aparece en la región vecina, Hammerfell. Además, hay otra luz que se encuentra situada directamente fuera del escenario.

Esto podría indicar que, o bien es una zona nueva que ampliaría el mapa o que su ubicación no es especialmente relevante. Lo curioso es que Bethesda haya señalado lumínicamente Hammerfell, teniendo en cuenta que las especulaciones de los jugadores giran en torno a este territorio. Sin embargo, dichas especulaciones están basadas en rumores y filtraciones que no han sido confirmadas en estos momentos por Bethesda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.