Suicide Squad: Kill the Justice League Presentará al Joker Alternativo como Personaje Jugable Gratuito en su Primera Temporada

Rocksteady ha confirmado que Joker será el primer personaje jugable que se añadirá a Suicide Squad: Kill the Justice League tras el lanzamiento.

La desarrolladora se compromete a lanzar como mínimo cuatro temporadas de contenido que duplicarán la cantidad de personajes inicial, todos ellos lanzados de forma gratuita.

La Temporada 1 del juego llegará en marzo y sumará a una variante alternativa del Joker perteneciente a un universo diferente al del resto de personajes, el que se conoce popularmente como “Arkhamverso” donde se situaban también los Batman: Arkham.

La excusa argumental será que Brainiac traerá a un personaje en cada temporada, perteneciente cada uno de ellos a uno de los “Elseworlds”. DC denominó así sus universos alternativos a finales de los 80 con el lanzamiento de una editorial homónima para publicar cómics como el Batman victoriano de Gotham: Luz de gas, creado por Brian Augustyn y Mike Mignola.

Junto al personaje llegarán nuevas misiones, jefes finales, enigmas de Riddler, armas y equipamiento. Cada temporada incluirá un contenido temático similar de un villano distinto.  Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online.