La Última Actualización de Firmware para PS5 Mejora Grupos y Audio

Sony ha lanzado la versión 24.01-08.60.00, la última actualización de firmware para PlayStation 5, que trae consigo mejoras significativas tanto en la experiencia de los grupos como en la calidad de audio, especialmente para los usuarios de los auriculares Pulse de la marca.

Una de las novedades más destacadas se encuentra en la pestaña de Grupos, donde los usuarios ahora tienen acceso a una lista que muestra los grupos recientes, permitiéndoles reiniciar fácilmente uno de ellos con solo seleccionarlo.

Para los afortunados poseedores de los auriculares Pulse Elite y Pulse Explore, la actualización agrega una función que permite ajustar la ecualización según las preferencias del usuario. Además, se introduce la función sidetone, que facilita escuchar la propia voz durante las conversaciones, y una notificación que agiliza la conexión rápida al dispositivo cuando es detectado por la consola, permitiendo un cambio más rápido entre el PC y la consola.

La actualización también aborda mejoras de rendimiento y estabilidad, así como ajustes de usabilidad en diversas pantallas y mensajes para una experiencia de usuario más fluida. Sony continúa comprometida con la optimización constante de la PS5 para brindar a los jugadores una experiencia de juego de primera. Para conseguir todos los juegos y accesorios de Playstation 5 te invitamos a darte una vuelta por nuestra tienda online, donde vas a encontrar promos y cuotas sin interés.