Sony lanza una Nueva Beta del Firmware de PlayStation 5

Sony ha lanzado una actualización beta para el firmware de PlayStation 5, enfocándose en mejoras significativas en el audio del mando DualSense, la función Compartir Pantalla y el indicador LED de energía de la consola.

En relación al DualSense, se han implementado mejoras en el volumen de los altavoces internos y una mayor eficacia en la cancelación de ruido mediante un nuevo modelo de aprendizaje.

La función Compartir Pantalla ahora permite señalar con un puntero y reaccionar con emojis para resaltar áreas específicas durante la partida, ofreciendo una experiencia de juego más interactiva y colaborativa.

Por último, los usuarios podrán ajustar el brillo del indicador LED de energía en la parte frontal de la consola, brindando mayor flexibilidad y permitiendo reducir la intensidad luminosa.

Por el momento, esta beta está disponible solo en algunos países, pero se espera que las nuevas funciones lleguen a los jugadores de todo el mundo en futuras actualizaciones.

Para conseguir todos los juegos y accesorios de Playstation 5 te invitamos a darte una vuelta por nuestra tienda online, donde vas a encontrar promos y cuotas sin interés.