Final Fantasy VII Rebirth: viví la inigualable inmersión en Playstation 5

Embarcate en la experiencia épica de Final Fantasy VII Rebirth con este asombroso tráiler diseñado exclusivamente para PlayStation 5. Adentráte en el deslumbrante Gold Saucer con una calidad visual deslumbrante de 4K, donde cada rincón cobra vida con la magia del universo de Final Fantasy.

Experimentá cada momento de esta vasta odisea gracias al increíble soporte para feedback háptico y los gatillos adaptativos del control DualSense. Sentí la intensidad de las batallas, la emoción de los descubrimientos y sumergíte por completo en la evocadora narrativa del juego.

Descubrí cómo la tecnología de audio 3D eleva la historia a nuevas alturas, sumergiéndote en un mundo de sonidos envolventes y emocionantes. Final Fantasy VII Rebirth redefine la experiencia clásica, ofreciendo momentos inolvidables tanto para los apasionados seguidores como para los nuevos jugadores que se aventuran por primera vez en este mágico universo.

Preparate para una aventura que trasciende los límites de la imaginación, donde lo familiar se mezcla con lo innovador para crear una experiencia de juego única. ¿Estás listo para sumergirte en la leyenda renovada de Final Fantasy VII? ¡El viaje comienza en PlayStation 5!.

Para conseguir todos los juegos y accesorios de Playstation 5 te invitamos a darte una vuelta por nuestra tienda online, donde vas a encontrar promos y cuotas sin interés.