Sony da nuevos detalles sobre PlayStation VR 2

Sony ha publicado por sorpresa nuevos detalles sobre su casco de realidad virtual de nueva generación, PlayStation VR 2. En un post en el PlayStation Blog detallan las nuevas funciones relativas a la experiencia de usuario, incluyendo el modo de visión exterior y la posibilidad de crear una zona de juego personalizada.

El modo de visión exterior, como su propio nombre indica, permite “ver el entorno mientras llevas el casco puesto”. Según los desarrolladores “esta opción viene muy bien cuando quieras comprobar rápidamente dónde has dejado los mandos PS VR2 Sense sin tener que quitarte el casco”.

“Gracias a las cámaras frontales integradas de PS VR2, puedes pulsar el botón de función del casco o usar la Tarjeta del Centro de control para cambiar entre la visión del entorno o la del contenido de PS VR2”.

La opción de creación de área personalizada de juego es similar a la del Meta Quest 2, y con ella “las cámaras te permitirán escanear la sala, mientras que, con los mandos PS VR2 Sense, podrás ampliar y personalizar aún más el área de juego en función de tu estilo de juego y la propia habitación”.

“Mientas juegas, si te acercas al límite del área de juego que hayas definido, recibirás un aviso. Puedes modificar los ajustes en cualquier momento mientras PS VR2 esté conectado. Una vez definida el área de juego, los ajustes se guardarán a menos que te traslades a otra área de juego”.

CDMarket: Conseguí todos los productos para tener una experiencia VR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.