Sony anuncia nueva alianza con Discord para integrar la plataforma con PlayStation

Recordarás cuando se habló sobre una posible compra de Discord por parte de Microsoft, y que posteriormente dicho acuerdo no se habría concluido. Bueno, Sony tomó ventaja de la situación y el día de hoy anunciaron una nueva asociación oficial con Discord que traerá el servicio a consolas de PlayStation a partir del próximo año.

A través de una publicación en el sitio web oficial de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, CEO de SIE, dijo lo siguiente:

“En PlayStation, constantemente estamos buscando nuevas maneras de permitir que los jugadores de todo el mundo se conecten los unos con los otros, forjen nuevas amistades y comunidades, y compartan divertidas experiencias y recuerdos duraderos. Bajo esta idea es que nos emociona anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes en todo el mundo.

Nuestros equipos ya se encuentran trabajando de forma conjunta en conectar Discord con tu experiencia social y de gaming en PlayStation Network. Nuestra meta es unir las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y celulares a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades platiquen, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos.

Para hacerlo, Sony Interactive Entertainment realizó una inversión minoritaria en Discord. Desde nuestra primera conversación con los cofundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy, me inspiró su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas formas. Empoderar a los jugadores para que creen comunidades y disfruten de experiencias de gaming compartidas es parte esencial de lo que hacemos, así que estamos más que emocionados por empezar este viaje con uno de los servicios de comunicación más importantes de todo el mundo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.