Sonido en su mejor calidad con Sound Blaster Audigy FX V2

Creative ha presentado una nueva tarjeta de sonido para jugadores con un completo lavado de cara con respecto a su predecesora y varias mejoras para tener el mejor audio mientras jugamos.

Hoy la marca nos presenta la Sound Blaster Audigy FX V2, una nueva tarjeta de sonido que representa un completo lavado de cara con respecto a su predecesora, Sound Blaster Audigy Fx, con distintas mejoras en la calidad de audio para que los gamers disfruten de la mejor experiencia posible mientras juegan en sus ordenadores.

Sound Blaster Audigy Fx cuenta con la tecnología Sound Blaster Acoustic Engine para ofrecer un sonido envolvente cinematográfico 5.1 con una señal de audio de 24 bit y 192khz lo que sumado a su DAC de alta fidelidad es capaz de darnos un rango dinámico de hasta 120 dB para escuchar con potencia y claridad en la señal tanto juegos como música o películas.

Como era de esperar también encontramos la tecnología Scout habitual de las tarjetas de sonido de Sound Blaster para mejorar las señales de audio del juego pudiendo localizar con mayor precisión a nuestros enemigos gracias a realizar el ruido de las pisadas o las recargas de sus armas.

La tarjeta incluye salidas para sistemas 5.1, conexiones para auriculares que podemos utilizar con sonido virtual envolvente 5.1y además contamos con un módulo extra opcional que aporta sonido envolvente 7.1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.