Skull and Bones anuncia Beta Abierta con Crossplay

La beta abierta de Skull and Bones estará disponible del 8 al 11 de febrero, con juego cruzado y progresión cruzada en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (a través de Epic Games Store y Ubisoft Store). Los jugadores podrán alcanzar la Clase 6 de Infamia y obtener hasta 5 recompensas exclusivas, incluyendo cosméticos únicos para sus barcos, emoticones, armas y la mascota Pandal Lemur. Además, la migración del progreso estará disponible para todos, proporcionando una ventaja competitiva desde el lanzamiento oficial el 16 de febrero.

Ubisoft ha desvelado emocionantes novedades sobre Skull and Bones, su RPG de acción de piratas en un mundo abierto, con el lanzamiento mundial programado para el 16 de febrero. Estos detalles revelan un intrigante recorrido para los jugadores, desde el contenido posterior al lanzamiento hasta el final del juego, prometiendo una experiencia marítima que involucra encuentros con líderes piratas legendarios, desafíos masivos en eventos globales y la expansión de poderosos imperios en cada temporada.

Los jugadores se sumergirán en una aventura peligrosa enfrentándose a piratas conocidos y temidos, como Philippe La Peste y los gemelos Hubac. Para superar estas amenazas, tendrán que desarrollar estrategias eficientes que evolucionen con cada batalla, ya que los desafíos aumentarán en dificultad. La personalización de barcos y el equipo de temporada serán clave para los enfrentamientos al final de cada etapa. Además, los jugadores deberán prepararse para ampliar y defender sus propios imperios, saqueando equipos y buscando recursos valiosos en diversos eventos mundiales que se presentarán con cada fase del juego. En su camino, se encontrarán con convoys mercantes, buques de guerra de élite y otros depredadores, derrotarlos significará ganar recompensas sustanciales.

Para comprar todos los juegos y accesorios para consola y PC te invitamos a visitar nuestra tienda online.