Marvel’s Spider-Man 2 lidera las ventas en Japón

En la semana 3 de 2024, que comprendió del 15 al 21 de enero, el juego que dominó las ventas de software en formato físico en Japón no fue uno exclusivo de Nintendo, sino el exclusivo de PlayStation 5, “Marvel’s Spider-Man 2“.

A pesar de su lanzamiento en 2023, el juego ha experimentado un resurgimiento notable en ventas en las últimas semanas. Aunque ambos títulos debutaron el mismo día, “Super Mario Bros. Wonder” había mantenido una posición dominante en la lista de juegos vendidos. Sin embargo, “Marvel’s Spider-Man 2” ha logrado superar a su competidor, alcanzando el primer lugar al vender poco más de 30,000 unidades.

Famitsu, la revista encargada de estas estimaciones, no ofrece una explicación específica sobre el repunte en las ventas de “Marvel’s Spider-Man 2“. No obstante, se sugiere que este fenómeno podría estar relacionado con el lanzamiento de un combo que incluye una PlayStation 5 con lector y una copia del título, estrategia que coincidió con la temporada navideña de 2023 y que ha continuado generando un impacto positivo en las ventas del juego.

Comprá el espectacular Marvel’s Spider-Man 2 en nuestra tienda online, donde vas a poder descubrir todas las novedades de Playstation en Argentina.