¡Se viene el tercero!¡Se viene el tercero!¡Se viene el tercero! llega Watch Dogs Legion

0

El videojuego de acción y aventuras de mundo abierto nos permitirá ser quien deseemos en una versión futura y distópica de Londres.

Watch Dogs Legion nos lleva a una versión distópica de Londres, en un mundo después del Brexit, en el que todo ha cambiado en la capital británica. En la tercera entrega de la saga Watch Dogs podemos ver cómo se mezclan elementos de contexto heredados directamente de nuestro mundo, con otros de fantasía para esta siniestra versión futurista de la célebre ciudad.

En Watch Dogs 3 podemos encarnar al personaje que deseemos, puesto que todos los ciudadanos de la ciudad son plenamente controlables. Todos con sus animaciones propias, voz, personalidad y muchos otros elementos. Por supuesto, la campaña del videojuego cambia en función de a cuál estemos controlando.

Kotaku confirma la filtración

Jason Schreier de Kotaku confirma la información y destaca que el sistema de controlar a cualquier personaje ha causado muchos quebraderos de cabeza al equipo -algo que habría supuesto al menos un retraso interno-. Por ejemplo, según el tipo de personaje veríamos diferentes eventos en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.