Recordamos el mejor Voley con `Kings of the Beach´

1

Personajes carismáticos, gameplay variado, dos jugadores simultáneos y playa ¿qué más se puede pedir?. Kings of the Beach es un juego de Voley con mucho carácter, al que todos estos aspectos, lo convierten en uno de los mejores exponentes del género.

Electronic Arts se encargo de la versión de PC y Commodore 64 en 1988, mientras que Konami se encargó de la versión de NES en 1990. Sus protagonistas son Sinjin Smith y Randy Stoklos, inolvidables para los que lo han jugado.

En este juego 2D podés hacer todos los golpes del deporte e incluso protestar las jugadas dudosas, los festejos y los enojos de los jugadores le ponen mucha pimienta al desarrollo de los partidos. La hinchada va creciendo a medida que pasamos de ronda y todo genera un clima espectacular. ¿Porqué ya no salen juegos de este tipo?, tal vez con la apertura de las plataformas a los juegos Indies esto cambie en un futuro.

Kings of the Beach sustenta su sólida base en duplas con mucha personalidad, las cuales serán amadas u odiadas según transcurran los partidos. Su curva de dificultad es perfecta y su modo campeonato nos hará pasar momentos increíbles formando dupla con un amigo.

A medida que pasan los puntos, y comenzás a dominar la técnica, te va picando el bichito de la jugabilidad ¡y no podés largar el joystick!.

¿Tuviste la oportunidad de jugar con esta joya? te invitamos a probarlo en su versión DOS para PC, C64 o NES. ¡Dale una oportunidad a tu costado retro!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.