Recordamos el emocionante DAYTONA USA

0

Daytona USA es un juego de carreras en 3D, tal vez uno de los más conocidos y jugados en los arcades de nuestro país. Fue creado por Sega en 1993 para su placa arcade Model 2. El objetivo es controlar el coche deportivo (Hornet)  y pasar a los coches rivales para llegar el primero a la meta antes de que se acabe el tiempo, lo que se puede decir una clásica carrera con el aditivo del vertiginoso ¡”dale que se termina”!.

Pero la verdadera mágia de DAYTONA USA estaba cuando compartías esas carreras con amigos, adelantándote a ellos para elegir  la mejor butaca, mirándolos de reojo y disfrutando de las reñidas competencias que casi siempre se resolvían sobre la línea de llegada.

En Argentina fueron innumerables los torneos realizados en las salgas arcades, incluso programas de TV como el recordado NIVEL X convocaba enormes cantidades de Gamers para concursar en dichos eventos.

Te dejamos unos videos de este tremendo exponente de la diversión, que fue versionado a multitud de plataformas hogareñas.

http://www.youtube.com/watch?v=6Hv_EPOaBm8

http://www.youtube.com/watch?v=hC2V5pOkZY4

http://www.youtube.com/watch?v=rRzW1V4YQAk

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.