¿Querés saber como será la conferencia de SONY en la E3?

0

Entre rumores, idas y vueltas, surgen versiones sobre los juegos que presentará SONY en su tan esperada conferencia en la E32014. Los chicos de El nuevo título de Media Molecule, los responsables de LittleBigPlanet, se enfocarían en Project Morpheus, la nueva visión de Sony de la realidad virtual. El espectacular Uncharted 4 para PlayStation 4 se mostrará bajo un tráiler de tres minutos que nos volará la peluca.

La gente de Guerrilla Games mostraría un juego con toda la onda RPG para Play 4 orientado al público hardcore. El recientemente registro realizado por Sony de Kill Strain haría referencia a un reinicio del clásico Syphon Filter, que reaparecería en PS4 y también aparecería GOD OF WAR 4 como combo fatal.

Pero no todo termina acá Project Beast, el sucesor de Demon Souls y The Last Guardian adaptado a PlayStation 4 también serían de la partida.

Y para terminar a toda fiesta SONY tiraría toda la carne a la parrilla con Wipeout, lo nuevo de Quantic Dream, The Order: 1886, un nuevo DLC para inFamous: Second Son, y una versión para PS4 de Grand Theft Auto V.

Estas son algunas de las afirmaciones que se dan en voz baja y que esperemos se hagan realidad, ¿A vos que te gustaría ver?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.