PlayStation Plus de forma gratuita durante este fin de semana

0

Esta semana, PlayStation®Plus continúa la celebración junto a sus fanáticos desde los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial. El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto. 

PlayStation®Plus ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos en PlayStation Store y la opción multijugador en línea. Ésta permite disfrutar de una mejor experiencia junto a “FIFA 20”, “Grand Theft Auto V”, “Pro Evolution Soccer”, “Call of Duty: Modern Warfare” y “Overwatch”, entre otros. 

En Argentina, la membresía anual de PlayStation Plus se puede adquirir en la tienda online oficial de Playstation por 39,99 dólares; y en las principales tiendas de retail del país, en moneda local con facilidades de financiación a través de Tarjetas de Regalo Playstation. Además, durante esta semana los usuarios de PlayStation®Plus podrán renovar sus membresías (de 3 ó 12 meses) con 34% de descuento.

También, se dio a conocer el line-up de títulos a los que tendrán acceso a partir de agosto los usuarios de PlayStation®Plus, al ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados. Los títulos son “Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered”, la remasterización del aclamado juego lanzado en 2009, y “Fall Guys: Ultimate Knockout”, donde 60 participantes podrán personalizar sus coloridos avatares para participar en desafíos cooperativos o batallas.

*Los juegos multijugador online se venden por separado, requieren de una conexión estable a internet y una cuenta de PlayStation Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.