Peter Shilton’s Handball Maradona (1986)

0

Publicado por la gente de Grandslam Entertainments Ltd. en el año 1986 Peter Shilton’s Handball Maradona era un juego tan dudoso como algunas de las atajadas de su querido protagonista, el famoso arquero de la selección de Inglaterra Peter Shilton. Este particular juego llegó a las plataformas Amstrad CPC, Commodore 64, ZX Spectrum.

Ya de movida el título “gozaba” al arquero recordándole la famosa “mano de Dios” y luego lo reventaba con un gameplay que aportaba poco y nada al mundillo del fútbol virtual. Vaya a saber uno si en aquellos tiempos el pobre Peter recibió algo de dinero para que le tomaran el pelo por partida doble.

Durante el juego nos pondremos en los guantes del querido Peter defendiendo los tres palos durante una serie de partidos, o sea, en lugar de meter goles tenemos que limitarnos a salvarlos. Hubo otros juegos relacionados con el arquero pero este en particular no le hace honor a una carrera con altibajos pero con una alta cosecha de logros.

Así y todo se valora que en aquellos tiempos muchas eran las empresas que trataban de sumar su granito de arena aportando su particular visión del deporte Rey y no como en el presente donde todo se centraliza en EA y Konami.

Peter Shiltons Handball Maradona

 

.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.