PES Manager llega a iOS y Android

0

La muchachada de Konami ha oficializado el lanzamiento de PES Manager a iOS y Android, que lindo sería que llegaran a PSVITA y 3DS, ¿no?.

Sin fecha confirmada aún, te dejamos algunas de las características del juego:.

– Tendrá con motor gráfico 3D y más de 1.500 jugadores.
– Contará con las fotografías reales de los jugadores y sus fichas de características.
– Dispondrá de distintos tipos de partidos como los de desafío, competiciones de copa y encuentros especiales.
– Los lementos de entrenamiento serán cruciales a la hora de aumentar los niveles de tu equipo.

A continuación les dejamos un video de la versión nipona del juego:

Konami ha enviado un comunicado de prensa del cual les dejamos un extracto, donde explica basicamente de que trata el título:

“PES MANAGER es una aplicación gratuita en la que el usuario se encarga de seleccionar a un jugador de los clubes europeos, y lo lleva a la victoria mediante la creación de un equipo fuerte y bien preparado. Se basa en el popular ‘World Soccer Collection S’ de Japón, y se está implementando ahora en 55 territorios de todo el mundo. En PES MANAGER los usuarios tienen inicialmente 14 jugadores como base de su plantilla, y sus habilidades individuales se detallan en las insignia de cada jugador. Usando las sesiones de entrenamiento para mejorar sus habilidades, los jugadores se enfrentan a la CPU y a oponentes humanos controlados, con movimientos y ataques especiales durante el curso de un partido. A los ganadores se les dan balones “power-up” especiales, que se utilizan para mejorar las habilidades del equipo”.

Ante más data te mantendremos actualizado, seguí conectado a CDM NEWS :-) … Pero antes de despedirnos les dejamos unas fotitos del juego.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.