Pac-Man Mega Tunnel Battle Chomp Champs: El Juego Llegará a PC y Consolas en 2024

Bandai Namco ha emocionado a los fanáticos al anunciar Pac-Man Mega Tunnel Battle Chomp Champs. Esta nueva versión del popular juego en línea estilo battle royale, que permite partidas con hasta 64 jugadores, se lanzó inicialmente en Stadia en noviembre de 2020. Sin embargo, debido al cierre de la plataforma de juegos en streaming de Google, el título se perdió, decepcionando a los seguidores de Pac-Man.

Afortunadamente, esta nueva edición, llamada Chomp Champs, trae consigo mejoras significativas. Además de ofrecer una experiencia visual mejorada, incorpora nuevos modos de juego y una banda sonora ampliada, lo que promete mantener a los jugadores aún más entretenidos. Pero eso no es todo, una característica especialmente emocionante es la inclusión del juego cruzado, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de partidas con amigos sin importar la plataforma que elijan.

La noticia más reciente es que Pac-Man Mega Tunnel Battle Chomp Champs estará disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S a principios de 2024. Esto abre una nueva puerta para todos los aficionados de Pac-Man que ansiaban volver a jugar y disfrutar de este título adictivo y competitivo en diversas consolas y plataformas.