Disponible el firmware 17.0.0 de Switch

Nintendo ha lanzado una nueva actualización de firmware para su consola Switch. La versión 17.0.0, según Nintendo, se centra en “mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”. Aunque no introduce cambios significativos ni nuevas características, esta actualización es notable por la actualización de casi todos los componentes del sistema. Como explicó el dataminer OatmealDome, esta es una práctica común en las actualizaciones importantes, ya que implica la reconstrucción del sistema operativo con una versión más reciente del kit de desarrollo de software (SDK). Además de las mejoras de estabilidad, la actualización también incluye algunas palabras nuevas en la lista de palabras prohibidas de la consola.

Título: “Reveladas capacidades multijugador del juego de Naughty Dog”

The Last of Us Online, el título provisional del próximo juego multijugador en desarrollo en Naughty Dog, promete partidas emocionantes, ya que se ha descubierto que el juego admitirá partidas multijugador con un máximo de 40 jugadores. A pesar de los informes que indican problemas en el desarrollo del juego y reducciones en la plantilla de Naughty Dog, esta nueva información sugiere que el proyecto sigue avanzando. Ian Blake, exdiseñador de juegos asociado de Naughty Dog, detalló en su perfil de LinkedIn que trabajó en un proyecto multijugador no anunciado con soporte para 40 jugadores, lo que implica partidas más grandes y dinámicas. Además, también trabajó en el diseño de escenarios y en la optimización del juego a través de pruebas periódicas y retroalimentación de los equipos de control de calidad.

Título: “Nuevo firmware de Nintendo Switch: Versión 17.0.0 con mejoras en estabilidad”

Nintendo ha lanzado una actualización de firmware para Nintendo Switch, llevando la consola a la versión 17.0.0. Según Nintendo, esta actualización se enfoca en “mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”. Aunque no trae cambios notables ni características nuevas, la actualización ha involucrado la actualización de la mayoría de los componentes del sistema, una práctica común en las actualizaciones importantes. También se ha notado que se han agregado algunas nuevas palabras a la lista de palabras prohibidas de la consola. Los usuarios pueden realizar esta actualización conectando la consola a Internet y seleccionando la opción correspondiente en el menú de configuración del sistema.