PS Vita TV, el dispositivo que permite jugar a los títulos de Vita en el televisor, tendrá un “recorrido distinto” cuando llegue al mercado occidental, según explica el jefe de Sony Europa Andrew House. Las moderadas ventas del dispositivo en Japón no hacen temer a la compañía japonesa, que venderá este nuevo producto a un precio de 99 dólares -falta saber el cambio a euros- y que permite jugar a títulos, contenido PSN en la tele con un DualShock.

“El posicionamiento de Vita TV puede ser distinto entre Japón y los otros mercados”, defiende House en una charla con Eurogamer, donde explica que Japón está en un “estado naciente en temas de streaming -como netflix, nuevo para Japón- comparado con ciertos mercados de USA y Europa” en esto de acercarse a dispositivos como el que nos ocupa.

House añade que “para nosotros es una oportunidad de mostrar las fortalezas de Vita y de paso comprobar la aceptación de los jugadores a las posibilidades multimedia del dispositivo”, argumenta defendiendo una salida en Japón de este producto que seguramente tendrá un enfoque distinto cuando llegue a occidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.