Lords of the Fallen es un juego con la mística RPG que podés encontrar en títulos como Dark Souls, The Witcher o el recientemente presentado Bloodborne. Esta siendo desarrollado por la gente de Deck 13 y pinta su ambientación en un universo de fantasía medieval que es dominado por un dios caído.

Durante la E32014 de los Ángeles (EEUU) se presentaron nuevos videos y a continuación te dejamos la cobertura oficial que hizo la gente de SONY.

La idea primaria que buscan sus creadores es que Lords of the Fallen signifique un verdadero reto jugable para vos, elevando los niveles de dificultad que pueden presentar otros exponentes del género. Aunque no todo terminará ahí, el gameplay de combate nos permitirá efectuar una gama surtida de ataques y acciones especiales, pudiendo desde cubrirnos con nuestro escudo a contraatacar con un buen combo de armas de corto y medio alcance o usar diferentes conjuros y hechizos mágicos.

Las impresiones de portales especializados que han jugado una versión avanzada del título han derramado buena cantidad de elogios sobre el mismo.

Lords of the Fallen será lanzado este año en fecha a determinar en Playstation 4, XBOX ONE y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.