Metro Exodus Supera los Diez Millones de Copias Vendidas

El estudio ucraniano 4A Games ha anunciado que Metro Exodus, la tercera entrega de la saga basada en el universo Metro de Dmitry Glukhovsky, ha superado la impresionante marca de los diez millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego fue lanzado inicialmente el 14 de febrero de 2019 y ha cosechado un éxito continuo en diversas plataformas, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El anuncio llega justo en el quinto aniversario del lanzamiento de Metro Exodus, destacando la duradera popularidad de la franquicia. 4A Games también ha revelado que tienen en desarrollo dos proyectos adicionales relacionados con la serie. El primero es el spin-off para realidad virtual, Metro Awakening, anunciado en el State of Play de enero y desarrollado en colaboración con Vertigo Games. El segundo proyecto es una nueva entrega de la saga principal, del cual aún no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento.

Estas cifras de ventas destacan el éxito continuo de Metro Exodus y la creciente base de fanáticos que ha acumulado a lo largo de los años.