Si estuviste atareado con mucho estudio o trabajo, te hicimos una selección de los videos que todo Gamer debe ver para no dejar cuentas pendientes de cara al nuevo año que comienza. La nota la abre Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain (PS3, PS4, 360, XBOX One y PC) con más de una hora repleta de acción pero también de Spoilers. Aún no se confirma la fecha de lanzamiento pero seguro saldrá durante 2015.

No Man’s Sky se presentó por última vez en la feria Playstation Experience realizada en diciembre pasado y durante este video de más de una hora vas a poder explorar este ambicioso título de universo abierto donde todo es posible. Sus creadores son los chicos de Hello Games, las plataformas que han elegido para su lanzamiento son PS4 y PC.

Seguimos con el juego exclusivo (temporalmente) para XBOX One, el espectacular Rise of the Tomb Raider, el título triple A que presenta a Lara en la nueva generación de Microsoft. Su lanzamiento está previsto para 2015 en día y mes a confirmar.

https://www.youtube.com/watch?v=eXHvZXc9_50

Ahora es el momento de Play 4 y su “tanque de guerra” la esperada continuación de las aventuras de Nathan Drake, Uncharted 4 A Thief’s End. Su fecha de lanzamiento es incierta pero se especula salga para el mes de Noviembre de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=ssrL2sPelEE

Ahora nos vamos al terreno de WiiU y repasamos el video que presentó Nintendo sobre, lo que será, el nuevo Zelda de WiiU, seguramente te dan ganas de jugarlo ya mismo, pero por el momento solo podemos conformarte con el video.

The Order: 1886 otro de los exclusivos de Play 4 llega con un video gameplay tremendo. Su pre compra ya está activa en nuestra tienda online. ¡Ya falta muy poco para su lanzamiento!.

Cerramos la nota con el potente The Witcher 3 y un espectacular video extendido sobre la demo del juego. Recordá que la desarrolladora CD Projekt RED decidió retrasarlo unos meses, llevando su lanzamiento hacia el 19 de Marzo de 2015, para ofrecer un título sólido y sin fisuras.

https://www.youtube.com/watch?v=Fm7S18Tqyec

Si querés sumar algún video que no forma parte de a la lista solo tenés que dejarnos tu comentario en esta nota y lo anexaremos. Acordate que en nuestra tienda online ya están activas muchas pre compras de juegos y podés encontrar todas las consolas disponibles en el mercado al mejor precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.