La sucesora de Switch tendría una potencia similar a la de PS4 y Xbox One, según Activision

0

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, revela que ha mantenido conversaciones con Nintendo sobre su próxima consola y asegura que esta tendrá una potencia similar a la de PS4 y Xbox One.

La sucesora de Nintendo Switch sigue siendo todo un misterio, aunque en estos últimos meses hemos ido recibiendo pequeñas dosis de información que nos ayudan a entender cómo será el nuevo sistema que Nintendo tiene entre manos. Recientemente, se ha reportado que Nintendo trabajará en que haya suficiente stock para su nueva consola, además de que esta utilizará el mismo sistema de cuentas de Nintendo Switch, contará con una versión mejorada de Mario + Rabbids: Sparks of Hope y que, en palabras de Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, tendrá una potencia comparable a la de las consolas de octava generación, es decir, PS4 y Xbox One.

El directivo de Activision Blizzard reveló la citada información durante un testimonio en el juicio en curso de Microsoft contra la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, el organismo regulador que trata de bloquear la compra de Activision Blizzard por parte del fabricante de Xbox. Grosso modo, Kotick ha revelado que ha mantenido “conversaciones activas” con Nintendo sobre su consola de próxima generación, y ha afirmado que es probable que la consola esté al mismo nivel que las consolas de anterior generación de Sony y Microsoft en cuanto a capacidades de hardware.

Seguí conectado a CDM News para estar al tanto de las últimas noticias y novedades sobre Nintendo. Y no olvides visitar nuestra tienda online si estás buscando juegos y accesorios para consolas y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.