La E3 cambiaría de nombre y ciertas prestaciones serían pagas 🤔

Como seguramente ya sabes, E3 volverá a llevarse a cabo de forma digital este año debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, para la edición de 2021, este evento no solo cambiaría de nombre, sino que también podría implementar un esquema de pago detrás de ciertas presentaciones y funciones.

De acuerdo con fuentes cercanas a VGC, el evento ahora se llamará “Electronic Entertainment Experience” (en lugar de ‘expo’). Adicionalmente, sus organizadores están planeando un nuevo sistema de paga tanto para la prensa como para el público en general, aunque la Entertainment Software Association (ESA) necesitaría consultarlo primero con otros involucrados.

La ESA está buscando asociarse con NVIDIA para proveer demos de futuros juegos vía GeForce Now, el servicio de streaming de NVIDIA. Para hacerlo, se desarrollará una aplicación para celulares y tabletas de E3, con la cual se podrá acceder a todas estas demos y ciertas “presentaciones virtuales”. En otras palabras, esta aplicación sería como tu “boleto premium” para E3, dándote acceso a funciones exclusivas para quienes estén dispuestos a pagar.

Fuente: VGC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.