¡LA COLECCIÓN ANIVERSARIO DE CASTLEVANIA YA ESTÁ DISPONIBLE!

0

¡LA COLECCIÓN ANIVERSARIO DE CASTLEVANIA YA ESTÁ DISPONIBLE!

La primera Colección de Aniversario de Castlevania forma parte de la celebración del 50° aniversario de KONAMI

Buenos Aires, 16 de mayo de 2019 – Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que la primera Colección de aniversario de Castlevania ya se encuentra disponible exclusivamente en las plataformas digitales de PlayStation®Store, Xbox Live, Nintendo Switch™eShop y Steam para computadora.

Esta primera colección incluye algunos de losjuegos más icónicos de la saga, como Castlevania Bloodlines y Castlevania III: Dracula’s Curse, además de Kid Drácula, la primera versión oficial en inglés del juego para el Nintendo Entertainment System. La colección completa promete ser un regreso a los inicios de la franquicia:

  • Castlevania (NES)
  • Castlevania II: Simon’s Quest (NES)
  • Castlevania III: Dracula’s Curse (NES)
  • Super Castlevania IV (Super NES)
  • Castlevania The Adventure (Game Boy)
  • Castlevania II: Belmont’s Revenge (GBA)
  • Castlevania Bloodlines (Sega Genesis)
  • Kid Dracula (Famicom)
  • Libro digital de regalo

Después del lanzamiento, los jugadores que hayan comprado la Colección de aniversario de Castlevania recibirán las versiones japonesas de determinados títulos en la colección. Mientras que los juegos adicionales llegarán en forma de una actualización gratuita para todos los jugadores que hayan comprado el juego.

La Colección de aniversario de Castlevania forma parte de la celebración del 50° aniversario de KONAMI y recopila títulos de sus franquicias más populares y juegos retro que incluyen la Colección de aniversario de Contra, que se lanzará en el invierno de 2019.

Para darle vida a la Colección de aniversario de Castlevania, KONAMI se asoció con el desarrollador de juegos M2 con el fin de adaptar con destreza estos clásicos a sistemas de juego moderno. Empaquetado junto con los suplementos del Libro de regalo, que incluye una entrevista con Adi Shankar, uno de los productores de la serie animada, esta exclusiva colección digital ofrece una historia entretenida e integral de los comienzos de Castlevania.

https://youtu.be/CXWes0myt9E

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.