Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Master Duel, un nuevo juego enfocado en el aspecto competitivo

Por medio de un tráiler, se ha confirmado que Yu-Gi-Oh! Master Duel será un título que, como su nombre lo indica, tomará como base las reglas Master Duel del juego de cartas. De igual forma, las versiones de PS5 y Xbox Series X|S tendrán soporte para 4K, algo que no se había visto antes en la serie. Esto fue lo que comentó Kenichi Kataoka, productor senior en Konami Digital Entertainment, respecto a este entrega:

“Aprovechando el rendimiento de las consolas de próxima generación, este es el primer juego digital de Yu-Gi-Oh! con soporte oficialmente para la resolución 4K. Intenten jugar en un televisor de pantalla grande. Se sorprenderán por la resolución que permite ver el texto de las cartas colocadas en el campo, y quedarán impresionado por los efectos de sonido que les dan vida.

Yu-Gi-Oh! Duel Links y Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution se posiciona como juegos de personajes que permiten a los jugadores disfrutar del mundo de Yu-Gi-Oh! manga y anime, pero Yu-Gi-Oh! Master Duel se diferencia como un juego que permite a los jugadores disfrutar plenamente del juego de cartas oficial / juego de cartas coleccionables.

Esperamos que todo el mundo disfrute de este nuevo juego. Habrá torneos en muchos niveles para juegos competitivos y casuales. ¡También queremos que sea un evento oficial en el Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh!”

Yu-Gi-Oh! Master Duel llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, iOS, Android y PC en un futuro no especificado. Junto a esto, también se reveló Yu-Gi-Oh! Cross Duel, un nuevo juego de batalla de cartas para cuatro jugadores para iOS y Android, aunque no se compartió información adicional de esta entrega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.