Keiichiro Toyama regresará a las raíces en su próximo juego

0

Keiichiro Toyama, conocido especialmente por ser el creador de la saga Silent Hill, dejó hace unas semanas Sony Interactive Japan para fundar Bokeh Game Studio, un estudio independiente con el que confeccionar sus próximos proyectos. Su especialidad, claro está, es el terror; y también confirmó que estarían trabajando en un juego de dichas características.

Ahora, ha publicado un video hablando de su próximo trabajo, dejando ver además por el camino numerosos artes conceptuales que prometen criaturas de miedo y ponernos un nudo en la garganta.

Toyama dice el que le gustaría que cuestionar la posición y desafiar una vida en paz son los pensamientos que quiere utilizar como tema principal en su juego: “Tienes a personas normales dirigidas a situaciones irracionales. Están al límite emocionalmente en el momento en el que se enfrentan a la acción o al drama. Es algo que me influyó y se verá en el juego”.

Eso sí, antes de nada, hay que tener paciencia, ya que como dijo el creativo, esta obra de terror multiplataforma no llegará, como mínimo, hasta 2023.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.