Injustice Gods Among Us verá la luz en PlayStation 4, PS Vita y PC

0

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition se estrenará el 29 de noviembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Warner distribuirá una edición del juego con todos los DLC lanzados hasta la fecha. Además, la versión para PlayStation 4 y PS Vita sacará partido a algunas de las funciones únicas de estas consolas. De momento, no hay mención alguna sobre Xbox One.

Acción, arcade, espectáculo… Injustice Gods Among Us se ha posicionado entre los mejores títulos de lucha de la temporada. Tras el reinicio de Mortal Kombat, NetherRealm Studios demostró su destreza en un género que no deja de crecer. La compañía apostó nuevamente por la perspectiva bidimensional, si bien llevó la fórmula hacia un nuevo nivel. Un título vistoso y frenético que se llevó una gran puntuación en nuestro análisis.

Ahora, Warner ha anunciado el lanzamiento de una edición especial que incluirá la obra original con todas y cada una de las expansiones lanzadas hasta la fecha. Lo mejor de todo es que se confirma la versión para PS Vita y PlayStation 4, y que éstas sacarán lo mejor de cada plataforma.

También en PlayStation 4

High Voltage será la compañía encargada de realizar el ‘port’ para PS4. El estudio aprovechará el salto tecnológico para ofrecer algunas prestaciones, como el empleo de las funciones táctiles del DualShock 4 para la campaña principal, o la posibilidad de compartir y retransmitir vídeos. Desconocemos si el lanzamiento de esta versión supondrá un salto a nivel técnico; si el juego lucirá mejor en esta plataforma o mejorará su fluidez.

Máxima calidad en PS Vita

Por su parte, el equipo de Armature Studios será el encargado de realizar la conversión para PS Vita. Algunos conoceréis al estudio por trabajos como Metal Gear Collection HD o Batman Arkham Origins Blackgate, título que está a punto de ver la luz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.