¡Imperdible! Sony Lanza el Tráiler de Lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2

Sony Interactive Entertainment ha revelado el tan esperado tráiler de lanzamiento para Marvel’s Spider-Man 2, un juego altamente anticipado que ha sido desarrollado por el estudio Insomniac Games. Este título se posiciona como uno de los juegos exclusivos más destacados para PlayStation 5 en el año 2023 y se encuentra programado para su lanzamiento el 20 de octubre.

Marvel’s Spider-Man 2 brinda a los jugadores la emocionante oportunidad de asumir el control de dos personajes icónicos: Peter Parker y Miles Morales. La historia se desarrolla nueve meses después de los eventos relatados en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Una característica sobresaliente del juego es la introducción del personaje Venom, un favorito de los cómics, además de la inclusión de notorios villanos como Kraven, Sandman y Lizard.

El tráiler de lanzamiento ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos de Spider-Man y los videojuegos de superhéroes en general. Los jugadores podrán sumergirse en la emocionante experiencia de balancearse por la ciudad de Nueva York, luchar contra el crimen y enfrentarse a formidables enemigos en un mundo lleno de detalles y vida.

Con su lanzamiento próximo, Marvel’s Spider-Man 2 promete ofrecer una experiencia de juego espectacular y profundizar en el emocionante universo de Spider-Man.

Te dejamos más sobre esta espectacular segunda entrega: