NIS America ha dado la bienvenida a los jugadores occidentales con la esperada demo de CRYMACHINA, su próximo título de rol de acción. La demo del juego se puede disfrutar en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y se ha anunciado que cualquier progreso realizado en la demo se podrá transferir a la versión completa del juego cuando se lance, una noticia emocionante para los fanáticos.

En CRYMACHINA, los jugadores se sumergen en un mundo donde pueden aprovechar al máximo sus cuerpos robóticos personalizables. Desde adaptar las armas para enfrentar a desafiantes enemigos hasta desbloquear nuevas habilidades en medio del combate y recolectar Datos de Personalidad para mejorar su hardware, el juego ofrece una experiencia emocionante con un enfoque en la jugabilidad y la personalización.

Si bien CRYMACHINA ya está disponible en Japón, se espera que llegue a Europa el 27 de octubre. Los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC tendrán la oportunidad de explorar este emocionante juego por sí mismos. La demo permitirá a los jugadores sumergirse en el mundo de CRYMACHINA y experimentar sus mecánicas únicas antes del lanzamiento oficial.