Hi-Fi RUSH: parece Posible su llegada a PlayStation y Switch

En medio de las especulaciones sobre la posibilidad de que títulos de Xbox lleguen a otras plataformas, ha surgido un registro intrigante en el sitio oficial del Departamento de Infraestructura, Desarrollo Regional, Comunicaciones y Artes de Australia. Bajo el nombre clave “Project 2022A”, el registro vincula el juego con ZeniMax y Shinji Mikami, sugiriendo que podría expandirse a otras plataformas como PC, PlayStation y Switch.

Este registro, fechado el 15 de diciembre de 2022, precedió al anuncio oficial de Hi-Fi RUSH el 25 de enero de 2023. Esto plantea la interesante posibilidad de que el juego, desarrollado por Tango Gameworks, siempre estuvo contemplado para llegar a plataformas más allá de Xbox.

Aunque inicialmente se utilizó el nombre clave “Project 2022A”, el sitio ahora presenta Hi-Fi RUSH con la categoría de “otras versiones”, indicando un cambio de nombre el 1 de febrero de 2023. Este detalle refuerza la idea de que el juego estaba destinado a expandirse desde el principio.

Dado que Hi-Fi RUSH es propiedad de Microsoft y Xbox tras la adquisición de Bethesda, es plausible que la exclusividad del juego sea temporal. Este movimiento estratégico de Microsoft Gaming podría ser un paso hacia una experiencia de juego más inclusiva, rompiendo las barreras entre plataformas y acercando el título a una audiencia más amplia. Para comprar todos los juegos de PS5, XBOX S/X y PC te invitamos a visitar nuestra tienda online.