RoboCop: Rogue City recibirá un modo New Game + 

La desarrolladora Teyon ha confirmado que el aclamado juego de acción, RoboCop: Rogue City, recibirá en breve una emocionante actualización que incluirá un esperado modo New Game Plus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los creadores del juego compartieron la emocionante noticia, expresando su agradecimiento a la comunidad de jugadores por sus preguntas y comentarios sobre la posibilidad de un modo New Game +. En el tweet, Teyon declaró: “Muchos ciudadanos han estado preguntando acerca de un New Game + para RoboCop: Rogue City. Os hemos escuchado. Estad atentos para más información sobre este tema en las próximas semanas. Hasta entonces: no os metáis en problemas”.

RoboCop: Rogue City, lanzado el pasado 2 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, ha sido bien recibido, destacando por ofrecer a los fanáticos de RoboCop la experiencia que siempre habían deseado. Con esta próxima actualización, los jugadores podrán sumergirse aún más en el universo del icónico héroe cibernético y disfrutar de nuevas emociones con el añadido del modo New Game +. ¡Mantente al tanto para más detalles emocionantes en las próximas semanas!.

Para comprar todos los juegos de PS5, XBOX S/X y PC te invitamos a visitar nuestra tienda online.