Hola amigos de CDM News, como no solo de gráficos vive el Gamer, hoy vamos a “tocar de oído”, uno de los aspectos que construyen la emoción dentro de un Juego. Para la ocasión hemos realizado una selección de “grandes doblajes”, la cual esperamos disfruten tanto como nosotros.

Vale aclarar que esta lista no pretende ser la mejor, simplemente busca destacar grandes éxitos en el producto final. Sin más palabrerío los invitamos a escuchar estos fragmentos y a publicar sus aportes en este mismo artículo.

Batman Arkham Origins
Un excelente doblaje para latinoamérica de esta nueva versión de Batman, un juego que es una compra obligada mas allá del nivel de fanatismo por el murciélago más famoso. Totalmente inmersivo, el trabajo de los actores nos adentra por completo en la historia tejiendo una fantástica atmósfera cinematográfica.

http://www.youtube.com/watch?v=sRU3UQSdpq8

The Last of Us
Otro destacado dentro del mundo Playstation es el último juego de Naughty Dog, con la excelente banda de sonido de Gustavo Santaolalla y un doblaje latino que nos vuelve más cercanos a los protagonistas Joel y Ellie.

Uncharted 3: Drake’s Deception
El primer doblaje de la trilogía en audio latino, cumple sobradamente las expectativas sin llegar al nivel de Batman Arkham Origins, pero dando un paso más en el aporte para los Gamers de nuestra región. Se aplaude el esfuerzo de Naughty Dog y SONY.

Darksiders
Soberbio por donde se lo mire, Darksiders no contaba con unos grandes gráficos, pero si con un gameplay divertido, una excelente historia y un doblaje latino que se encuentra dentro de los mejores, si no, el mejor, que hemos oído hasta la fecha.

Metal gear Solid (PSOne)
Mucho más atrás en tiempo y doblado al español (nada de latino), uno de los primeros y excelentes doblajes que nos puso la piel de gallina, les dejamos la historia completa de Metal gear Solid de PSONe para que la recuerden y disfruten.

Alan Wake
En este tipos de historia de terror psicológico es fundamental la inmersión de los textos, actuaciones y dialogos para sentirnos impregnados dentro de la misma. En Alan Wake el doblaje está más que logrado alcanzando los estándares de calidad.

Y para vos ¿cuáles son los mejores doblajes del mundo de los videojuegos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.