Granblue Fantasy: Versus Rising confirma su beta en Playstation

0

La colaboración entre la editora Cygames y la desarrolladora Arc System Works nos trae grandes noticias: Granblue Fantasy: Versus Rising celebrará su beta online del 26 al 30 de julio de 2023 en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 5.

En el comunicado oficial, se menciona que un grupo de afortunados jugadores seleccionados al azar tendrán la oportunidad de ingresar a la beta de acceso previo desde el 5 de julio hasta el 16 de julio, disfrutando así de un adelanto exclusivo. Este acceso anticipado estará disponible específicamente del 26 al 27 de julio, brindando a los jugadores privilegiados una experiencia temprana y emocionante.

Pero eso no es todo, porque la beta abierta estará disponible para todos los jugadores del 28 al 30 de julio, permitiéndoles sumergirse en el mundo de Granblue Fantasy: Versus Rising y descubrir las emocionantes mecánicas de combate y la rica historia que el juego tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta increíble aventura de lucha y fantasía. Conectate a CDM News para recibir las últimas actualizaciones sobre Granblue Fantasy: Versus Rising y otros títulos. Te esperamos en nuestra tienda online para conseguir los mejores precios en videojuegos y accesorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.