Granblue Fantasy: Relink ya es gold

l muy esperado RPG de acción de Cygames, Granblue Fantasy: Relink, ha alcanzado el codiciado estado “gold”, según confirmó Yasuyaki Kaji, director del juego. Con este hito, el título ambientado en el cautivador universo de Granblue Fantasy se prepara para su lanzamiento programado para el próximo mes de febrero.

El proyecto ha experimentado un desarrollo más complejo de lo inicialmente planeado. Anunciado en 2016 con PlatinumGames a la cabeza, Cygames decidió en 2019 cambiar de rumbo al no estar satisfechos con el progreso bajo la dirección de PlatinumGames, trasladando la responsabilidad a uno de sus estudios internos.

El equipo de desarrollo, liderado por Kaji, junto con el talento artístico de Hideo Minaba y la colaboración musical de Nobuo Uematsu y Tsutomu Narita, ha culminado en un juego que promete una experiencia envolvente.

Granblue Fantasy: Relink tiene su fecha de lanzamiento establecida para el 1 de febrero y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Además, se ha anunciado que en breve se lanzará una demo para las consolas de Sony, proporcionando a los jugadores un adelanto de lo que les espera en este mundo fantástico.

Para que puedas disfrutar de este esperadísimo juego te invitamos a visitar nuestra tienda online donde vas a poder conseguir todo sobre Playstation y PC.