Ubisoft Corrige la Fecha de Lanzamiento de Star Wars Outlaws para 2024

Ubisoft ha realizado una corrección en la ventana de lanzamiento de Star Wars Outlaws, su próximo juego de mundo abierto ambientado en el universo de Star Wars. Aunque se había anunciado previamente como “tardío 2024”, la fecha ha sido ajustada nuevamente a un periodo más general dentro de 2024.

Esta rectificación se produce después de que un blog oficial de parques de Disney mencionara que Star Wars Outlaws se lanzaría a finales de 2024. Sin embargo, Ubisoft confirmó a Kotaku que “la información sobre el momento era incorrecta y se ha corregido desde entonces”. Ahora, la ventana de lanzamiento vuelve a ser simplemente 2024.

Star Wars Outlaws presenta a un nuevo personaje original de Star Wars, Kay Vess, explorando el arquetipo del bribón inspirado en Han Solo. Vess, sin habilidades Jedi conocidas hasta ahora, deberá sobrevivir utilizando su astucia y su habilidad para negociar (o disparar) en situaciones difíciles.

Para obtener más información sobre Star Wars Outlaws, puedes leer nuestra entrevista con el director narrativo del juego, Navid Khavari, donde discutimos temas como si el juego se superpondrá con Shadows of the Empire y si el equipo ha estado en comunicación con Respawn con respecto a su serie de juegos de Jedi. El lanzamiento del juego está planeado para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.