Gran Turismo 7 Recibe la Actualización 1.43

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de la esperada actualización de febrero para Gran Turismo 7, el aclamado juego de conducción desarrollado por Polyphony Digital.

Esta nueva actualización, marcada como la versión 1.43, introduce tres emocionantes vehículos al juego: el Audi TTS Coupé ’09, el Mitsubishi Lancer Evolution IX MR GSR ’06 y el Renault R4 GTL ’85. Los aficionados al café virtual disfrutarán de un nuevo menú (número 36) dedicado a Lamborghini en el modo Café, accesible para aquellos con un nivel de coleccionista 43 o superior.

Además, los amantes de la fotografía en el juego encontrarán una nueva colección de los Pirineos en Scapes. También se añaden tres nuevos eventos, incluyendo la copa Sunday Clásica en el circuito de Tsukuba, la copa Clubman Japonesa 550 en el circuito WeatherTech Raceway Laguna Seca, y la copa Clubman Europea 600 en el circuito de Suzuka.

Gran Turismo 7, disponible exclusivamente para PlayStation 5 y PlayStation 4, continúa ofreciendo emocionante contenido gratuito a sus jugadores a través de estas actualizaciones periódicas.