Dragon Ball FighterZ Incorporará Código de Red Rollback en PC, PS5 y XS a partir del 29 de Febrero

La noticia llega tras una serie de pruebas beta cerradas y abiertas llevadas a cabo por Bandai Namco y el desarrollador Arc System Works. El 29 de febrero marcará la fecha en que Dragon Ball FighterZ recibirá una actualización de código de red rollback para las plataformas PC (Steam y Microsoft Store), PlayStation 5 y Xbox Series S|X. Mientras que estas versiones disfrutarán de una jugabilidad más fluida y receptiva, las ediciones para PS4, Xbox One y Switch seguirán utilizando el código de red basado en delay.

La actualización será gratuita para los usuarios de Steam y Microsoft Store en PC, así como para aquellos en PlayStation 5 y Xbox Series S|X. No obstante, cabe destacar que no se admitirá el juego cruzado entre las diferentes plataformas, y los jugadores que actualicen de las versiones anteriores de consola a las de nueva generación no podrán enfrentarse entre sí.

El código de red rollback es una técnica diseñada para reducir el retraso en los controles y mejorar la fluidez visual en los juegos de lucha en línea. A diferencia del código de red basado en delay, que espera la sincronización de las entradas entre los jugadores, el rollback netcode predice las entradas y las ejecuta de inmediato, corrigiendo cualquier discrepancia posteriormente. Aunque esta mejora no será compatible con algunos modos de juego, se espera que proporcione una experiencia de juego más suave y agradable para los usuarios de Dragon Ball FighterZ en PC, PS5 y XS.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.