Gran Turismo 7 celebra el estreno de la película con nuevos vehículos gratis

Gran Turismo 7, el aclamado juego de carreras, continúa ofreciendo emocionantes actualizaciones gratuitas para mantener a los fanáticos entusiasmados con nuevas experiencias. En esta ocasión, el motivo de la actualización es la celebración del estreno en cines de la película de Gran Turismo, y los jugadores podrán disfrutar de una serie de emocionantes incorporaciones.

La actualización trae consigo cuatro impresionantes vehículos que amplían aún más el ya extenso garaje de Gran Turismo 7. Entre ellos, destaca el icónico Chevrolet Corvette (C1), considerado como el origen de los coches deportivos en Estados Unidos. Con un diseño revolucionario y futurista, el Corvette (C1) se convirtió rápidamente en un éxito tras su lanzamiento en 1953. Durante ese año, se vendieron rápidamente las 300 unidades fabricadas a mano, y al año siguiente, comenzó su producción en serie con especificaciones similares, pero con una mayor potencia de motor, alcanzando los 152,9 BHP. El modelo del 58 destacó por sus cambios en la parrilla delantera, la parte trasera y unos nuevos faros con ópticas dobles.

Otro emocionante vehículo que se une a la alineación es el Maserati MC20, un superdeportivo con motor central que es el primero de su tipo después de 15 años en los que la marca había montado sus motores solo en la parte delantera o trasera. Con su diseño elegante y futurista, el MC20 destaca por su apertura de puertas en forma de mariposa y un monocasco de carbono increíblemente ligero, que pesa solo 100 kg. Con un motor biturbo V6 de 3L, el Maserati MC20 puede alcanzar una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2,9 segundos.

Para los amantes de los coches hatchback, el Toyota GR Corolla Morizo Edition es una opción emocionante. Desarrollado por Gazoo Racing, esta versión del Corolla ha sido optimizada para un rendimiento excepcional en las curvas. Su chasis ha sido ampliado para mejorar su estabilidad, y monta el mismo motor altamente elogiado que se encuentra en el GR Yaris, pero ha sido mejorado para alcanzar los 300BHP. El Corolla Morizo Edition, llamado así en honor a Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, ha prescindido de los asientos traseros para reducir el peso y mejorar aún más su rendimiento.

Por último, el Toyota Ambulance Himedic es una adición práctica y útil al juego. Basado en las ambulancias que Toyota ha producido desde los años 50, esta tercera generación cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea de 2,7L y una carrocería espaciosa de 5,6 metros de largo. El interior ofrece suficiente espacio para garantizar la comodidad y seguridad del paciente durante el transporte, y cuenta con puertas correderas en ambos lados del vehículo para facilitar el acceso.

Además de los nuevos vehículos, los jugadores de Gran Turismo 7 también tendrán la oportunidad de obtener un regalo exclusivo dentro del juego hasta el 28 de septiembre. Desde el mapa del mundo, podrán añadir a su colección de coches el emblemático Nissan GT-R Nismo GT3 de 2018, un vehículo que también aparece en la película de Gran Turismo. Además, estará disponible un diseño exclusivo para el coche que recrea su aspecto en la gran pantalla.

Estas emocionantes actualizaciones y contenidos conmemorativos hacen que Gran Turismo 7 sea una experiencia de carreras más completa y emocionante para los fanáticos. Con la oportunidad de disfrutar de nuevos y emocionantes vehículos, así como de contenidos exclusivos, el juego continúa ofreciendo una experiencia de conducción realista y apasionante para todos los amantes de las carreras. Si aún no has probado Gran Turismo 7, ¡esta es la oportunidad perfecta para sumergirte en el emocionante mundo de la conducción de alta velocidad y disfrutar de toda la emoción de las carreras!.

¡No te pierdas ninguna novedad del mundo de los videojuegos visitá nuestra tienda online.