EA Sports FC 24 muestra cómo se mejoró la ambientación de los partidos

EA Sports FC 24, el tan esperado sucesor de FIFA, está listo para llegar a las consolas el 29 de septiembre de este año y ha generado una gran expectación en el mundo de los videojuegos. Respawn Entertainment, la desarrolladora del juego, ha trabajado arduamente para ofrecer una experiencia futbolística completamente nueva y emocionante, con un énfasis en la inmersión y la autenticidad.

Una de las principales novedades de esta nueva entrega es el enfoque en la ambientación de los partidos, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El motor Frostbite ha sido mejorado para ofrecer gráficos y detalles impresionantes que hacen que cada momento en el campo se vea y se sienta más realista que nunca. Desde modelos de jugadores SAPIEN más realistas hasta la ondulación de sus equipaciones cuando superan a un defensa, cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para brindar una experiencia de fútbol inigualable.

Una de las características más emocionantes es la introducción de la tecnología SAPIEN, que ha transformado por completo el aspecto y los movimientos de los jugadores. Los modelos rediseñados de forma realista son 10 veces más precisos anatómicamente y reflejan las características únicas de cada jugador, lo que se traduce en animaciones más fluidas y auténticas. Cada jugador se sentirá único y especial, agregando una capa adicional de realismo y emoción al juego.

Además, la equipación de los jugadores ahora se comporta de manera más realista, reaccionando a las zancadas y movimientos del jugador. La tela se estira y ondea con cada acción, mostrando la capacidad atlética de los futbolistas y haciendo que cada movimiento en el campo sea aún más auténtico.

Pero la ambientación no se limita solo al campo de juego. El juego presenta introducciones dinámicas de los partidos, que sumergen a los jugadores en la energía y la emoción del encuentro desde el primer momento. Cada secuencia previa al partido es breve pero contundente, preparando el terreno para el saque inicial y proporcionando el contexto adecuado para cada encuentro. Los jugadores se sentirán como si estuvieran participando en un partido de fútbol real, con todo el ambiente y la pasión que lo rodea.

Además de la ambientación, la retransmisión de los partidos también ha sido mejorada significativamente. EA Sports FC 24 presenta un segundo equipo de comentaristas que aporta voces frescas y nueva energía a los partidos, enriqueciendo la experiencia del jugador. También se han incorporado superposiciones HyperMotionV Insight de Realidad Aumentada (RA) que analizan el partido en tiempo real, proporcionando información relevante y estadísticas del juego que ayudan a los jugadores a entender a sus oponentes y tomar decisiones estratégicas.

EA Sports FC 24 estará disponible para diversas plataformas, incluyendo PC, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch (con una versión completamente renovada), PS4 y Xbox One. Los jugadores pueden esperar una experiencia futbolística sin precedentes, con un enfoque en la inmersión, la autenticidad y la emoción que solo este nuevo título puede ofrecer.

Si eres un apasionado del fútbol y de los videojuegos, EA Sports FC 24 es una opción que no puedes dejar pasar. No olvides seguir conectado a nuestra tienda online para obtener más información sobre la reserva del juego y las últimas noticias sobre su lanzamiento.

Además, te invitamos a mantener el contacto con nuestro blog, CDM NEWS, para más noticias, reseñas y avances de los mejores juegos del momento. ¡No te pierdas ninguna novedad en el mundo de los videojuegos y viví la experiencia futbolística definitiva con EA Sports FC 24!. Y si querés comprar esta nueva entrega de EA visitá nuestra tienda online.