GDC2014: entre la realidad virtual de Sony y un nuevo Shenmue

0

GDC 2014 se celebrará entre los días 17 y 21 de marzo de 2014, con la presencia de casi todas las compañías que conforman la industria de los videojuegos.

Entre los rumores que más suenan, se destaca el casco de realidad virtual de Sony que según los entendidos haría acto de presencia en el evento.

Tendremos charlas a cargo de miembros de Crytek, Insomniac Games y Sunstone Games. Además se presentarán nuevas características de edición y herramientas para los desarrolladores de PlayStation 4.

El fundador de Sunstone Games, Simon Strange, dará una conferencia sobre el uso de Kickstarter no solo como medio para financiar un proyecto, sino como sistema para construir una comunidad.

Anuj Gosalia, gerente de desarrollo de gráficos de la compañía, dirigirá la presentación “DirectX: La evolución de la plataforma de gráficos de Microsoft”, en la que hablará con detalle sobre el potencial del set de herramientas.

El productor de la serie de Castlevania, Koji Igarashi, dará una conferencia sobre su experiencia al trabajar en esta saga. También hará lo propio Yu Suzuki, creador de Shenmue, quien hará un repaso de ésta saga, y al margen de lo oficial, los rumores apuntan a la llegada de la misma a las consolas de SONY.

Estas son solo algunas de las cosas que nos depara la espectacular GDC. En CDM NEWS seguiremos todos los acontecimientos muy de cerca y los mantendremos informados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.