EA Sports ha anunciado que FIFA 23 fusionará el progreso de los modos Volta y Clubes Pro.

Volta es una especie de sucesor espiritual de los FIFA Street, introducido por primera vez en FIFA 20. Clubes Pro, por su parte, es un modo competitivo 11v11 en el que se controla a un único jugador que forma parte de un club.

El director de diseño de Clubes Pro y Volta, Richard Walz, insistía en que “esta es una de las primeras cosas que quisimos hacer al principio, asegurarnos de que independientemente de si jugabas online con tus amigos estuvieses progresando en ambos espacios”.

“La personalización es algo que hemos estado haciendo en Volta durante dos años, y sabemos que los miembros de la comunidad de Clubes Pro han estado pidiendo esa personalización. Unir los dos, y poder gastar tu tiempo en cualquiera de los dos modos y desbloquear opciones para tu avatar era la solución perfecta”.

A partir de ahora, por lo tanto, puedes hacer evolucionar tu pro virtual en ambos modos, y la progresión en personalización y en la temporada se comparte en ambos modos, desbloqueando contenido para ambos durante todo el año. Habrá, eso sí, algunos objetos de personalización de Volta que no funcionarán en Clubes Pro, aparentemente.

CDMarket: ¡PREOrdená tu FIFA 23 Ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.