Éxito Explosivo para Gran Turismo 7: Duplica sus Jugadores Activos con la Actualización Spec II

La reciente actualización Spec II para Gran Turismo 7, lanzada en noviembre, ha llevado a una duplicación en la base de usuarios activos del aclamado juego de conducción de Polyphony Digital. Kazunori Yamauchi, presidente del estudio y director del juego, compartió la emocionante noticia durante las finales de las World Series en Barcelona este fin de semana.

Yamauchi destacó el impacto significativo de la actualización Spec II, afirmando que “acabamos de lanzar la actualización Spec II y el número de usuarios activos saltó al doble de antes de ello”. Esta actualización gratuita no solo trajo mejoras sustanciales al juego, sino que también introdujo siete nuevos coches, un circuito adicional, la inteligencia artificial Sophy en el modo de Carrera Rápida, nuevos desafíos y opciones de menú, así como carreras con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Aunque Yamauchi no proporcionó cifras específicas de ventas, describió Gran Turismo 7 como un “gran éxito” y reveló que ya ha superado en número de jugadores activos a su predecesor, Gran Turismo Sport, que se lanzó en marzo de 2017 para PlayStation 4.

El creativo expresó su satisfacción al afirmar: “Hemos sido capaces de mantener un número realmente elevado de usuarios activos desde el lanzamiento. Es algo muy específico de Gran Turismo, que otros juegos no lograrán. He escuchado que eso, en la industria del videojuego, es algo raro”.

Gran Turismo 7, lanzado en marzo del año pasado, se encuentra disponible exclusivamente en las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4. La actualización Spec II ha consolidado aún más su posición como un título líder en el género de juegos de conducción.