BioWare ha elevado la expectación de los fanáticos de los RPG con el lanzamiento de un nuevo teaser para su próximo título, Dragon Age: Dreadwolf. Aunque el video contiene principalmente imágenes estáticas, ofrece un vislumbre adicional del cautivador universo del juego.

El teaser culmina con la promesa de un anuncio completo en el verano de 2024, sugiriendo que los jugadores podrían esperar el primer tráiler durante la tradicional temporada de anuncios de junio, que anteriormente coincidía con el E3.

Simultáneamente, se ha revelado la página oficial de Dragon Age: Dreadwolf en la tienda de PlayStation. Aunque por el momento presenta solo cuatro capturas de pantalla, incluye una breve descripción de la trama que invita a los jugadores a sumergirse en Thedas, un mundo lleno de paisajes imponentes, laberintos peligrosos y ciudades resplandecientes, todos saturados de combates intensos y magia misteriosa.

La narrativa del juego se centra en la necesidad de un nuevo líder en Thedas, quien, de manera sigilosa, se adentrará en la escena. Los jugadores tendrán la tarea de forjar una compañía valiente para enfrentar la inminente tormenta, reclutando personajes diversos para un equipo extraordinario. Dragon Age: Dreadwolf promete ofrecer una experiencia repleta de amistad, drama y amor, mientras los jugadores asumen el papel de líder y encienden el faro de la esperanza en tiempos oscuros.