Éstos son los 23 estudios que se unen a Xbox con la compra de Bethesda

0

Hoy, día 21 de septiembre, ha saltado la bomba. En una maniobra millonaria y gestada en el más absoluto de los secretos, Microsoft ha fichado a Bethesda para su abanico de estudios internos. Eso significa que se aseguran marcas como The Elder Scrolls, DOOM, Fallout y muchas otras y que los felices poseedores de una suscripción de Xbox Game Pass tendrán desde el día 1 las nuevas marcas de esta compañía y, además, su rico catálogo. Un puñetazo sobre la mesa de dimensiones colosales y uno de los movimientos estratégicos más estimulantes de los últimos años en la industria del videojuego.

–343 Industries: Reconocidos por su trabajo en la serie de Master Chief y actualmente se encuentran trabajando en Halo Infinite.

–World’s Edge: Aunque el nombre no te suene conocido a primera instancia, este es el equipo responsable de la serie de Age of Empires, y actualmente están trabajando en Age of Empires III: Definitive Edition.

–The Coalition: Estudio responsable por la serie de Gears of War actualmente. Recientemente trabajaron en Gears Tactics.

–Compulsion Games: Estudio canadiense a quienes recordarás por su trabajo en We Happy Few.

–Double Fine: Equipo creado por el legendario Tim Schafer, responsables por juegos como Brutal Legend y el reciente Rad. Actualmente están trabajando en Psychonauts 2.

–The Initiative: Un nuevo estudio creado en 2018, el cual se rumora está trabajando en un nuevo Perfect Dark.

–inXile Entertainment: Encargados de la serie de Wastlenad, y quienes en 2020 trabajaron en la remasterización del primer título en la serie y en su tercera entrega.

–Mojang Studios: Un estudio que no necesita introducción y encargados de Minecraft en la actualidad.

–Ninja Theory: Reconocerás el trabajo de este estudio por DmC: Devil May Cry de 2013 y Hellblade: Senua’s Sacrifice en 2017. Actualmente están trabajando en Senua’s Saga: Hellblade II.

–Obsidian Entertainment: Famosos por su trabajo en Fallout New Vegas, y actualmente trabajando en el DLC de The Outer Worlds.

–Playground Games: Responsables por la serie de Forza Horizon, y serán los encargados de la siguiente entrega de Fable.

–Rare: Estudio legendario que actualmente son los encargados de Sea of Thieves

–Turn 10 Studios: Por el momento el estudio solo es reconocido por su trabajo en la serie de Forza Motorsport.

–Undead Labs: Otro estudio con una corta trayectoria en la industria, pero con potencial. Son los encargados de la serie de State of Deacy, y actualmente trabajando en la tercera entrega en la serie.

–Bethesda Softworks: Responsables por la serie de The Elder Scrolss y actualmente trabajan en Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

–Bethesda Game Studios: También han trabajo en The Elder Scrolls, así como en Fallout, y actualmente se encuentran desarrollando Starfield.

–id Software: Legendario estudio detrás de la serie de DOOM, y actualmente trabajan en el DLC de DOOM Eternal.

–ZeniMax Online Studios: División enfocada en Fallout 76 y The Elder Scrolls Online.

–Arkane Studios: Equipo que ha trabajado en Prey, la serie de Wolfenstein y actualmente te está a cargo de Deathloop.

–MachineGames: Son los encargados de la nueva serie de Wolfenstein que comenzó en 2014.

–Tango Gameworks: Estudio de Shinji Mikami que ha trabajado en la serie de The Evil With In, y actualmente están a cargo de Ghost Wire: Tokyo.

–Alpha Dog Games: Estudio encargado de juegos móviles, responsable por Wraithbrone y Monstrocity Rampage.

–Roundhouse Studios: estudio creado en 2019 que actualmente está trabajando en un proyecto secreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.