The Witcher 3: Wild Hunt uno de los detacados de la E3

0

La E3 2014 ha mostrado una cantidad de juegos impresionante, acompañados de títulos de buena factura como The Witcher 3: Wild Hunt del cual te mostramos algunos videos provenientes de la feria y te contamos algunos detalles.

Esta Tercera entrega de la saga, nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura. Rol del clásico con unos gráficos excelentes y más de una sorpresa es lo que nos espera en este título desarrollado por CD Projekt RED.

El portal de noticias 3DJuegos destacó desde la E3 el imponente stand que le daba clima a tan estupendo juego. Además al probar la demo recalcaron las excelentes mejoras en el gameplay y la inmensidad de los escenarios. Sin dudarlo pusieron al título entre los mejores de la feria.

https://www.youtube.com/watch?v=vE41-Q7gOhI

Entre tanta info la gente de la web LevelUP se mostró muy entusiasmada con la cantidad de enemigos y su inteligencia artificial, los cuales variarán su comportamiento y su aparición según sea de día o de noche.

Preparate para recibir un juego de rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran aparato tecnológico detrás. Seguramente te estás preguntando ¿qué plataformas recibirán este bombazo?, necesitaras una Playstation 4, una XBOX ONE o una potente PC.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.