Elogios para la competencia por parte de Microsoft
El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Spencer, ha tenido unas bonitas palabras para la competencia recogidas en la entrevista realizada por OXM. En ella, destaca el increíble catalógo de Nintendo y el compromiso de Sony con franquicias que no tienen el éxito garantizado.
Nintendo tiene historias emblemáticas y sus first party son una ventaja increíble. Sus estudios (first party) e IPs dirigen lo que hacen como compañía y las plataformas están al servicio de las IP.
Les dejamos las reflexiones más importante de la nota:
[quote style=’1′ cite=” title=”]
“En cuanto a Sony, respeto su objetivo de investigar en nuevos aspectos y crear nuevas cosas como lo que han hecho con David Cage y Quantic Dream respecto a Beyond y Heavy Rain. Se comprometen con franquicias aunque no vendan 10 millones de unidades. Creo que el compromiso a largo plazo para las franquicias es importante, ya que es fácil pasar a otra cosa si no vende lo suficiente”.[/quote]
[quote style=’1′ cite=” title=”]”Han hecho un buen trabajo con PS4, pienso en su anuncio y veo su claro enfoque al cliente, es una propuesta de valor de lo que están tratando de hacer. Mantienen una visión fija y creo que han hecho algo bueno con la forma en la que definen PS4″.[/quote]