EA Sports FC será el principal patrocinador de LaLiga

Electronic Arts y LaLiga han anunciado un “acuerdo único multianual” que convertirá a EA Sports FC en el principal patrocinador de la primera y segunda división de la liga de fútbol española.

Según los datos aportados por Marca, EA Sports pagará treinta millones de euros al año por un trato que incluye “derechos en el nombre de todas las competiciones de LaLiga” y un “completo cambio de marca de La Liga con EA Sports, incluyendo todos los logos, gráficos, fuentes y elementos visuales”.

Según LaLiga, “esta asociación ofrecerá novedades en el juego, mejoras destacadas en la retransmisión de los partidos, una mayor interacción con los fans y compromisos conjuntos para apoyar las iniciativas del fútbol base”.

El vicepresidente de marca de EA Sports, David Jackson, declaraba que “EA Sports FC está comprometida a ofrecer las experiencias más auténticas e inmersivas del fútbol mundial. Nuestra nueva e innovadora colaboración con LaLiga eleva aún más esa ambición y consolida la posición de ambas organizaciones en el centro de la cultura del fútbol”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.