En el marco del Tokyo Game Show 2023, Capcom deslumbró a los asistentes al presentar 14 minutos de gameplay de Dragon’s Dogma 2, la altamente anticipada secuela de su RPG de acción. Esta extensa demostración de juego ofreció a los fanáticos una visión en profundidad de lo que les depara en la próxima entrega de la serie.

El video proporciona una vista previa exhaustiva del juego, destacando varios aspectos de la jugabilidad, las mecánicas de combate y el vasto mundo abierto que los jugadores explorarán. Muestra la versatilidad de las clases de personajes al exhibir diversos estilos de juego, desde poderosos guerreros hasta ágiles arqueros y misteriosos magos.

Dragon’s Dogma 2 promete sumergir a los jugadores en una experiencia rica y cautivadora, construyendo sobre los cimientos establecidos por su predecesor. Los detallados entornos del juego, las numerosas opciones de personalización de personajes y el combate envolvente lo convierten en un título que sin duda será apreciado por los amantes de los RPG de acción.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, los jugadores pueden esperar ansiosos más actualizaciones y detalles sobre esta emocionante incorporación a la franquicia Dragon’s Dogma. Mantente al tanto de nuevas revelaciones y noticias a medida que surgen.